Sensei.cl
karate, shiatsu, kobudo, iaido, shoodo, diseño
Clases de Shiatsu Sesiones de Shiatsu

Shiatsu>
Shiatsu Kenko Kai (La salud a través del Shiatsu)

Clases de Shiatsu

Ofrecemos un curso intensivo de Primer Nivel que consta de cinco sesiones con una duración aproximada de tres horas cada clase.

Un tiempo después, una vez que el alumno ha tenido tiempo de practicar, se hace una sexta sesión de repaso y consultas, y se entregan los diplomas.

También una vez al año se realiza un taller con personas que hayan participado en los cursos para compartir experiencias y actualizarse.

El curso de Primer Nivel entrega los fundamentos teóricos y prácticos para aplicar con efectividad por mucho tiempo esta terapia.

Este curso es recomendado especialmente para practicantes y profesores de artes marciales, profesores de educación física, terapeutas alternativos, kinesiólogos y toda persona que quiera conocer un efectivo y natural sistema de salud sin efectos colaterales.

Temario

El curso de iniciación shiatsu se divide en dos partes: teórica y práctica.

Parte teórica

La parte teórica del cuso de shiatsu explica el funcionamiento del sistema de meridianos y puntos y su relación con la salud entendida desde el punto de vista oriental, es decir, como un equilibrio armónico de la circulación de la energía y por lo tanto de las funciones fisiológicas normales. Contempla las siguientes materias:

Parte práctica

taisoEsta es la mejor parte del curso ya que se aprende de manera práctica a ubicar los tsubos, a tener la experiencia del Ki, a prepararse con ejercicios de taiso y de conducción de la energía, y los recorridos de Shiatsu localizado (mano y brazo, pie y pierna, cuello y espalda, cara y abdomen).

Horarios

Los cursos se dictan en dos horarios, día de semana a acordar según la disponibilidad de los alumnos y sábados a las 15:30 horas. Estos cursos pueden ser individuales.

Próximo Curso en Noviembre

Valor

 

El valor del curso por persona es de $200.000. Cupo limitado. Se entregan materiales y Diploma.

Para mayores informaciones e inscripciones, puede escribirnos mediante el siguiente formulario.

Campo requerido Nombre:
Campo requerido Teléfono:
Campo requerido E-mail:
  Comentario o consulta:
 
Campo requerido Denota un campo obligatorio para el envío correcto del formulario

sensei.cl, 2005. Todos los derechos reservados