Sensei.cl
karate, shiatsu, kobudo, iaido, shoodo, diseño
Clases de Shiatsu Sesiones de Shiatsu

Shiatsu>
Sesiones de Shiatsu

El shiatsu es muy útil para mejorar dolencias tales como esguinces, dolores e inflamaciones articulares, jaquecas crónicas, paralisis faciales, dolores de espalda tales como tortícolis, lumbago y ciática.

Para síntomas de cansancio, stress, insomnio y desconcentración, el shiatsu también es muy útil.

En general se pueden tratar con éxito y de manera rápida mediante el shiatsu todo tipo de dolores crónicos que no hayan respondido a los tratamientos habituales.

Para deportistas y bailarines el shiatsu es una terapia rápida y efectiva permitiéndo la recuperación en corto tiempo y sin largos periodos de inmovilidad.

El shiatsu también contribuye a dar una mejor calidad de vida a personas con fibromialgia, mal de Parkinson, problemas de movilidad relacionados a largas convalecencias, edad avanzada, y a pacientes alérgicos a medicamentos.

Las personas que prefieran tratamientos naturales sin drogas o medicamentos pueden encontrar en el shiatsu una solución rápida y duradera a sus dolencias.

Concertar una sesión de shiatsu

Si requiere concertar una sesión de shiatsu puede hacerlo directamente desde el formulario. Recibirá a la brevedad un contacto de confirmación.

Campo requerido Nombre:
Campo requerido Teléfono:
Campo requerido E-mail:
Campo requerido Día de la semana en que le acomoda la sesión:
Campo requerido Horario preferido:
 
Campo requerido Denota un campo obligatorio para el envío correcto del formulario

 


sensei.cl, 2005. Todos los derechos reservados